General RPP buse

Buse quedó eliminado en octavos de final del ATP 250 Mallorca ante Vit Kopriva

Qué significa esto

Ignacio Buse fue eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Mallorca tras perder frente a Vit Kopriva.

Comparte esta noticia
Enlace copiado

Resumen

En su segundo partido del torneo en Mallorca, Ignacio Buse enfrentó a Vit Kopriva en un encuentro que también servía como preparación para Wimbledon. El peruano comenzó con buen nivel, pero fue superado en el segundo set y finalmente perdió con parciales 5-7 y 1-6. Kopriva mostró un desempeño sólido desde el fondo de la cancha, lo que dificultó el avance de Buse en el torneo.

Sponsor
Comentarios en tiempo real
Sin comentarios
Máx. 100 caracteres
Los comentarios aparecerán aquí en tiempo real.