Buse quedó eliminado en octavos de final del ATP 250 Mallorca ante Vit Kopriva
Qué significa esto
Ignacio Buse fue eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Mallorca tras perder frente a Vit Kopriva.
Comparte esta noticia
Enlace copiado
Resumen
En su segundo partido del torneo en Mallorca, Ignacio Buse enfrentó a Vit Kopriva en un encuentro que también servía como preparación para Wimbledon. El peruano comenzó con buen nivel, pero fue superado en el segundo set y finalmente perdió con parciales 5-7 y 1-6. Kopriva mostró un desempeño sólido desde el fondo de la cancha, lo que dificultó el avance de Buse en el torneo.
Ver fuente original
Más sobre este tema
Ver todo
FUENTE:
Ovación
Buse enfrenta a su primer rival en el ATP de Mallorca
FUENTE:
El Comercio
Comentarios en tiempo real